Cierre de actividades académicas en el CBTIS 48

La dirección del plantel a cargo de la Maestra Aida Soledad Acua González, agradece a todos los grupos y docentes que decidieron participar exponiendo sus proyectos finales.

Y para cerrar con broche de oro, la tarde de este 8 de diciembre del 2023, la academia de MECÁNICA INDUSTRIAL expuso sus trabajos realizados en el taller en los submodulos de Maquina Piezas Mecánicas en Torno Convencional y Corta y Suelda Piezas Mecánicas, a cargo de los grupos 3O y 3N, coodinados por los docentes: Jose Luis Álvarez Benítez, Ariel Mayo Sánchez y Jorge Joachin Morrugares.

A la exposición acudieron alumnos, personal del plantel y padres de familia.

Agradecemos al biólogo Jesús Ramírez Ramos, subdirector académico y a la maestra Yesenia Rodríguez Soto, jefa de Servicios Docentes, por haber acudido a presenciar los trabajos de estos alumnos.

Enhorabuena, muchas felicidades por el esfuerzo que se ve reflejado en estas actividades que demuestran el logro de las competencias profesionales del programa de la especialidad.

CBTis48DE❤️

Feliz navidad