TITULAR DE LA DGETI MEXICO VISITA EL CBTis 48

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrias y de servicios No. 48, sigue haciendo historia, el día viernes 19 de enero del presente año fuimos honrados con la grata presencia del Dr. Rolando de Jesús López Saldaña, Director General  de la DGETI, en una visita con el objetivo de compartir con la comunidad cbtina los retos propuestos para educación media superior en el marco de la nueva escuela mexicana, siendo prioridad los estudiantes en su formación integral; en dicha visita estuvo acompañado por el Ing. Daniel Ruiz Olmos, comisionado responsable del estado de Veracruz, así como directores de la zona sur y parte del personal de la oficina estatal.

Fueron recibidos por la directora del plantel, maestra Aida Soledad Acua González, su cuerpo directivo y toda la plantilla docente, administrativa y de servicios, quienes tuvieron la oportunidad de recibir un mensaje con grandes noticias, así mismo ser escuchados y retroalimentados en los procesos académicos y administrativos.

Como nos comparte el Ing.Daniel Ruiz Olmos,  comisionado responsable en el estado de Veracruz: “Que gran honor contar con un gran líder, humano, empático y sobre todo  conocedor de cada uno de los procesos de la DGETI, una muestra más de que cada alumno  formado dentro de las aulas dentro del Bachillerato Tecnológico de nuestro subsistema, ha llevado y lleva hoy en día  una forma integral y humana. LO HECHO EN DGETI está bien hecho. Trabajamos con pasión en la formación de jóvenes exitosos que dan respuesta asertiva  a nuestra sociedad tanto en Veracruz como en todo el País.
Dr. Rolando De Jesús López Saldaña orgullo veracruzano y orgullo de nuestra DGETI.”

Nuestro agradecimiento especial al Dr. Rolando de Jesús López Saldaña, por  la deferencia, así mismo por  su empatía y su sensibilidad  como servidor público, es un honor ser parte de esta transformación de la educación en nuestro país.

#TrabajandoJuntos

CBTis48DE❤️