COMUNICADO PARA LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO ACEPTADOS CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

Señores padres de familia y aspirantes de nuevo ingreso, tiempos difíciles de contingencia sanitaria, donde para nuestro plantel la prioridad es y será la salud física y emocional de nuestros alumnos.

Sean cordialmente bienvenidos al CBTis 48, toda la plantilla que conforma a nuestro plantel se congratula de recibir a una nueva generación de jóvenes entusiastas y ávidos de construir un proyecto de vida académica, tengan la plena seguridad de que todos, el personal docente, el personal administrativo, el personal de servicios y el personal directivo, estamos en la disposición de contribuir en la formación de sus hijos; Resulta grato saludarles y agradecerles en primer lugar su confianza, en segundo lugar el considerar a nuestro plantel como la primera opción para que sus hijos cursen la educación media superior, estamos seguros de poder cubrir sus expectativas, muy a pesar de estas circunstancias de salud que nos obliga a trabajar haciendo uso de las plataformas virtuales.

Conforme a lo comunicado el día de hoy se hace la publicación de listas de alumnos aceptados por grupos, en la página del plantel www.cbtis48.edu.mx y en este medio de mayor difusión para el plantel el Facebook CBTis 48 Mariano Abasolo.

Los padres de familia y los alumnos de primer semestre (EN UNA MISMA SESIÓN) deberán asistir de manera virtual a la primera reunión conforme a la programación adjunta:

• Día 9 de septiembre de 2020, en el horario 10:00 horas, los Grupos A, B, C, D y E

• Día 10 de septiembre de 2020, en el horario 10:00 horas, los Grupos F, G, H, I y J

• Día 11 de septiembre de 2020, en el horario 10:00 horas, los Grupos K, L, M, N y O

LA LIGA O ENLACE PARA INGRESAR A LAS REUNIONES SE LES DARÁ A CONOCER EL DÍA DE MAÑANA 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:00 HORAS POR ESTOS MISMOS MEDIOS.

INDICACIÓN PARA EL REGISTRO APLICABLE PARA TODOS LOS GRUPOS:

Los padres de familia de los aspirantes deberán acceder 1 hora antes para el pase de lista, debiendo registrarse previamente con la siguiente nomenclatura, todo en letra mayúscula: NUMERO DE FICHA_GRUPO_APELLIDO PATERNO_APELLIDOMATERNO_NOMBRE

EJEMPLO: 001_A_PEREZ_GONZALEZ_MARÍA

Esto permitirá identificarlos plenamente y optimizar los tiempos de registro.

Es importante respetar el horario que se les indica porque solo podrán ingresar los grupos programados.

En función a los alumnos que realicen este tercer proceso, registro y asistencia a las reuniones, llenado de formulario manifestando SI ACEPTO el grupo, especialidad y turno asignado y su estricto apego a las directrices y lineamientos institucionales, serán ofertados los lugares en corrimiento.

Consulta aquí tu especialidad, grupo y turno asignado.

#TrabajandoJuntos

#NuevoIngreso2020-2021