PLÁTICA INFORMATIVA UAG.
Antes que nada espero que se encuentren muy bien todos ustedes y sus familias, a pesar de toda la situación que estamos pasando por la contingencia a nivel nacional.
La Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Tabasco nos ha contactado para trasmitirles a los futuros egresados de nuestro plantel la siguiente infomación:
En primer lugar tendrá una Sesión Informativa Virtual de Licenciaturas de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el próximo Lunes 18 de mayo a las 16:00 hrs, en dicha plática se tocarán temas acerca del sistema educativo UAG, planes de estudios, horarios e inicios de clases, costos, becas, apoyos económicos, intercambios académicos, prácticas profesionales, etc. Además obtendrán una bonificación del 50% sobre su trámite de admisión, el cual es válido los siguientes 3 días hábiles después de la sesión informativa.
Solo se necesita la confirmación de la asistencia, con el nombre completo, correo electrónico, teléfono, carrera y campus de interés. Una vez que confirmen su interés en dicha sesión, se les mandará vía correo electrónico la liga para que puedan ingresar a la plataforma donde se realizará la plática. Al final de la charla, habrá un lapso de aclaración de dudas.
El segundo aviso es que tienen la extensión de la convocatoria para la Beca Honoris Causa, donde los jóvenes de excelencia académica y que cuenten con un promedio mínimo de 9.5 pueden concursar para la beca de un 100% de colegiatura, este concurso se lanza en ambos campus, Guadalajara y Tabasco, donde eligen a un ganador. En dado caso, que no resulten ganadores de la beca del 100% automáticamente participan para la beca académica.
El tercer aviso, es que cuentan con beneficios económicos para los chicos que van a ingresar para Agosto/Septiembre 2020, en el cual están ofreciendo un descuento del 25% en su primera parcialidad, esto, adicional a la beca que vayan a solicitar.
Interesados ingresar a la pagina tabasco.uag.mx
Continuamos trabajando para ustedes. #Quedateencasa #CBTIS48