Indicaciones Generales

Las reinscripciones se realizarán de acuerdo a la programación adjunta. Para ello, deberás descargar y completar la solicitud de reinscripcion, con los datos solicitados, el llenado será a computadora, ya debidamente requisitada con tus datos podrás imprimirla en blanco y negro o a color. Se puede imprimir días antes de la fecha de reinscripción, con la finalidad de tenerla lista para cuando la ocupes.

Para realizar el depósito, deberás acudir a cualquier sucursal Santander, recuerda que hay una al lado del Hotel Kinakú y otra frente al parque. El depósito se realizará en el cajero automático, por lo que puedes realizar el pago en cualquier hora del día, el cajero funciona las 24 horas; nosotros sugerimos acudir de 08:00 a 18:00 horas para evitar congestionamientos. Deberás introducir la cuenta del plantel, la cual aparece en la solicitud, y como referencia usarás tu número de control, el cual aparece en la credencial, boleta e historial.

En la solicitud de reinscripción, deberás pegar el comprobante de pago original en el espacio indicado para ello y sacarle 1 copia a la solicitud ya con el comprobante pegado. Recomendamos usar pegamento líquido.

Al día siguiente, se recogerá la solicitud de reinscripción y la copia en su salón de clases.

El trámite podrá hacerlos el alumno y/o los padres de familia.