Junio 11, 2019 12:04 PM

XXI Concurso Nacional de Prototipos 2019-Fase Estatal. Xalapa de Enríquez.

Alumnos de los diferentes semestres y especialidades, partiparon en el XXI Concurso Nacional de Prototipos en su fase estatal en el mes de febrero, como autores de proyectos en las áres de Tecnologías, Didáctica y Modelo de negocios-emprendedores.

Obteniendo cuatro lugares para participar en el evento nacional que se llevará a cabo en Durango, Dgo. en el mes de junio del presente año.

Por este motivo la dirección de la escuela, les reconoce su talento, esfuerzo, dedicación y su responsabilidad en el desarrollo de trabajos de investigación, que fortalecen sus habilidades, destrezas y actitudes, que les permita tomar decisiones futuras.

Tags: