Junio 11, 2019 02:45 PM

XXI Concurso Nacional de Prototipos 2019-Durango. Dgo.

Destacada participación de alumnos autores de las especialidades de Contabilidad, Mantenimiento Automotriz y de Electrónica en el XXI Concurso Nacional de Prototipos 2019, que se llevo a cabo en la Ciudad de Durango, Dgo.

Reconocemos su interes, esfuerzo y dedicación al ser parte de este evento donde ponen en alto al plantel, también la dirección de la escuela reconoce el trabajo y la entrega de los docentes asesores tanto en el ámbito técnico como el el área de metodología que hiceron posible junto con los alumnos autores poder concretar los trabajos y finalmente participar en esta justa academica  a nivel nacional.

Felicidades a todos por su gran entrega y dedicación.

Tags: