Junio 11, 2019 02:26 PM

FEINCYT 2019

Destacada participación de estudiantes de cuarto semestre de las especialidades de electrónica y contabilidad en la Feria Internacional de innovación, Ciencia y Tecnología-FEINCYT 2019; que se llevo a cabo en la Heroica Ciudad de Juchitán, Oax. Obteniendo el cuarto lugar en el área de Ciencias naturales y ambientales; con una acreditación internacional para participar en Expociencia jóvenes en Argentina en el 2020.

La dirección de la escuela los felicita y que sigan desarrollando proyectos de impacto ambiental que de solución a los problemas sociales de la comunidades rurales y e las zonas urbanas.

Tags: