ALUMNOS DESTACADOS

destacado1 CBTIs85

Rafael Antonio Almendra Pegueros

Egresado de la especialidad de Contabilidad en la generación 2009 - 2012

Egresado con promedio de 9.9. Actualmente estudia en la U.V. Lic. En Nutrición con promedio de 10, ha realizado carteles y trabajos de investigación presentado en el XXVII Congreso Nacional de la AMMFEN en Mazatlán, Sinaloa. Trabaja en proyectos de Investigación tales como Evaluación del estado de Nutrición de sodio y potasio en adultos del puerto de Veracruz, Evaluación de la seguridad alimenticia y nutricia en localidades suburbanas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio y otros más.

Jocelyn Nohemí Armas Mendoza

Egresada de la especialidad de Laboratorista químico en la generación 2009 - 2012

Egresada con promedio de 9.0. Actualmente estudia en el I. Tecnológico de Acayucan, Ver. Jocelyn y otros compañeros al ver las necesidades de agua purificada, surge el proyecto “AquaTec”, purificadora de agua para cubrir las necesidades del tecnológico, y está en proceso de obtener otro filtro para obtener agua destilada y cubrir las necesidades de esta en los laboratorios del tecnológico.

 
destacado2 CBTIs48
destacado3 CBTIs48

Rubí Itzel Olivares Baeza

Egresada de la especialidad de Contabilidad en la generación 2008-2011

Actualmente se encuentra laborando en la Notaria Pública No. 6, como auxiliar del Notario.

Cuando egresé de mis estudios de nivel bachillerato, no sabia a que podría enfrentarme en el ámbito laboral, siendo este proceso algo complicado pues yo quería continuar mis estudios pero tendría que trabajar para apoyar a los pagos de estos, por lo que acudí a las empresas de la ciudad, encontrando una oportunidad precisamente en donde realice mis prácticas profesionales, lo cual me brindo la seguridad necesaria al momento, ya que mis conocimientos y habilidades adquiridos en el plantel, fueron la base para integrarme a este organismo pero ya con mayores responsabilidades, actualmente soy la auxiliar directa del Notario, y espero poder integrarme en un futuro directamente a este equipo de trabajo.